Esta soy yo

Mi coleccion





Amigas:


Si quieres hacer un intercambio de Dedales, favor escribe a mi mail....brujis66@gmail.com.


Muchas Gracias


Visitantes recientes

jueves, 4 de marzo de 2010

Agradecimietos




Amigas muchas gracias a todas por su preocupacion y por tantos mensajes que me dejaron en este blog y en el otro, por este terremoto que sacudio a nuestro pais.

Aun estamos en shock pasa una micro (autobus) y todas pensamos que es un temblor asi que imaginenese como estamos todos,.

Un besote a todas. y tengo muchos dedales para mostrar.

















BRUJITA

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. yo pongo el canal de Chile y como para no tener miedo. Espero sigas bien.

Brujis dijo...

Gracias bea...estamos con mucho miedo aun,...un besote