Esta soy yo

Mi coleccion





Amigas:


Si quieres hacer un intercambio de Dedales, favor escribe a mi mail....brujis66@gmail.com.


Muchas Gracias


Visitantes recientes

miércoles, 15 de julio de 2009

Desde Israel

Una Amiga que me contacto via Email, me pido mi direccion y me hizo llegar esto lindos dedales que les parece, no son preciosos.

Dedal con el candelabro de las 7 velas que es el simbolo del escudo de Israel


La bandera de Israel


La muralla de Jerusalen y la torre de David




4 comentarios:

Guida dijo...

OLA´
A AMEI OS DEDAIS DE JERUSALEM , TAMBÉM QUERO, COMO PODEREI ADQUIRIR PELO MENOS UM?
GUIDA

Brujis dijo...

Son una preciosura muchas gracias por tus comentarios

anni dijo...

hola brujita, me encantaria intercambiar dedales contigo, yo solo consigo de barro pintados a mano por artesanos de aqui, uno es con flores amarilla y el otro con flores azules, si quieres te los miestro via Mail, mi correo es anni.rios@gmail.com asi afinamos detalles.... habria algun problema si yo te envio dos dedales y tu me envias unas tijeritas de esas bonitas para bordar? eso es lo que yo colecciono....bueno por mail nos entendemos si?

COSAS MIAS dijo...

Brujita mía, cuantos días sin leernos.
Ya veo como vas aumentando la colección y yo que me alegra tanto.
Un beso
CARMELA
http://carmela-cosasmias.blogspot.com/