Esta soy yo

Mi coleccion





Amigas:


Si quieres hacer un intercambio de Dedales, favor escribe a mi mail....brujis66@gmail.com.


Muchas Gracias


Visitantes recientes

viernes, 5 de junio de 2009

Intercambio dedadeles

Hola de un tiempo a esta fecha he juntado varios dedales de diferentes paises y me gustaria seguir haciendolo bueno te gustaria intercambiar dedales conmigo yo te envio uno de Chile y tu uno de tu Pais.
Te parece?? me puedes dejar un mensaje aqui o solo me envias un mail.

Aca ire poniendo las fotos de los dedales que hasta ahora me an llegado, tengo unos rusos, de mexico, españa, italia.


4 comentarios:

MiriamC dijo...

Hola!!!! no me he fijado en dedales acá en Venezuela.Aunque tengo unos cuantos pero de otros paises.Buscaré y estoy en contacto contigo.Me gusta la idea.Un abrazo desde Venezuela.

MiriamC dijo...

Que bueno tocaya!!!! mi proxima tarea será buscar dedales venezolanos...estamos en contacto..un gran abrazo!!!

ludy11 dijo...

Hola guapa, si te parece podemos intercambiar dedales de nuestro pais.

Mi direccion de correo es ludy1107@yahoo.es

M@ Cint@ dijo...

hola brujis

me llamo M@ Cinta
soy española me encantara intercambiar dedales contigo
mariacinta59@hotmail.com
ese es mi correo
una abrazada desde españa